Clases de Ingles en el Barrio de Belgrano

 

 


Metodo muy rápido y eficiente, sin libros.
Usted estará en condiciones de hablar y comprender a un angloparlante nativo en pocos meses.

Esta preparado para manejarse bien en Londres o New York, o en su trabajo.

Es exigente, pero vale la pena el esfuerzo.

           Prof. Daniel Korman

 

 

Me presento en video


           


 

    
         

Doy clases con un método completamente distinto al tradicional, ya que no está dirigido hacia gente que quiere aprobar exámenes, año tras  año, en institutos .

Se ve casi toda la gramática junta al principio, de manera de que el alumno hable en todos los tiempos tenga el vocabulario que tenga.  No hay libros, ya que todos están armados para 7 o 10 años de estudio.

Se privilegia el inglés oral. Se aprende a escribirlo,  pero no se avanza si el alumno no puede producirlo en situaciones de conversación fluída.

Se usa mucho Youtube y programas de TV que se ven en EEUU e Inglaterra, todo en HD pantalla LED de 40 " , para oir  gente hablando en situaciones reales en la disciplina de interés del alumno.
 

Programa

 Objetivos : Que los alumnos logren comprender y comunicarse con angloparlantes nativos  en Gran Bretaña y EE.UU.  o en circunstancias laborales aquí.

Forma: Método muy rápido basado en el manejo de las estructuras fundamentales en circunstancias comunicacionales reales. Se enfocará la capacidad del alumno de comprender inglés oral con acento y velocidad similar a la vida real en EE.UU. y Gran Bretaña.

El curso no apunta a rendir exámenes con programas ideados para aprender la lengua en 10 años ( los tradicionales ) , sino a comunicarse efectivamente.

Los alumnos que partan de niveles superiores lograrán niveles de comunicación superiores si están agrupados en cursos acorde.

  Los alumnos deberán estudiar y hacer tareas dadas en clase durante la semana, para aprovechar el método tan rápido y lograr la mejor relación costo-efectividad posible.

 Frecuencia propuesta : 2 clases semanales de 90 minutos cada una.

 Gramática completa.  Desde el principio los alumnos manejarán todos los tiempos de verbos y estructuras gramaticales  fundamentales. Podrán preguntar, negar, elaborar hipótesis y condiciones. Vocabulario necesario.

 

Curso de inglés acelerado

Para viajes o trabajo.

Exposición al inglés real desde el primer día.

Dan. 47827173

d_pateau@yahoo.co.uk